dijous, 29 de gener del 2009

Les ùltimes opinions sobre el Reixac a Toprural

Foto de Jose Carlos y Enri, comenta: "estuvimos muy a gusto, en tu casa con> nuestras> hijas>>>> Estuvimos este verano en el galliner y lo pasamos estupendamente">

Mágico..., por: Juan Manuel - 12/des/2008



Acabo de volver con mi pareja de pasar un fin de semana del Reixac y creo que no alcanzan las palabras para describirles lo bien que la pasamos, lo acogedor del sitio y la hospitalidad y preocupación de Carme, Ferran y hasta de sus dos hijos. Fue perfecto y se recomienda para todos. Hasta tuvimos la suerte de ver nevar toda la noche y todo el día desde lo acogedor de la casa, con calefaccion y todas las comodidades. Se suman: el silencio del campo, una casona recuperada y muy bien comunicada, naturaleza prepirineica, un lugar mágico en invierno -como nos pasó a nosotros- y todos los servicios de primera. Absolutamente recomendable!!!!



ENSUEÑO, por: FAMILIA AZLOR-CARRASCO-MALDONADO, 29/feb/2008



Ha sido un fin de semana mágico. "Nuestra casa" era un encanto y estuvimos muy cómodos desde el principio. No faltaba nigún detalle y la zona es preciosa. Hicimos rutas y mi hija Patricia de 9 años, no paraba de decir k cuando volvíamos a "casa". Muchas gracias Carme y familia por el acogimiento y discrección. Nos gustará volver. Solo falló que perdió el BarÇa, pero esa es otra historia.



Un respiro refrescante, por: Tanya y familia, 24/des/2007



Acabo de pasar navidades 2007 en el "galliner" de la casa rural El Reixac, llevado por Carme y Ferran. Ha sido una experiencia unica y hemos disfrutado del silencio, los amaneceres y los encantos de nuestro alojamiento, que realmente es una obra de arte. Aqúi podeis desconectar de la frentica vida del trabajo y realmente encontrar momentos de paz interior (en nuestro caso cuando nuestros hijos (uno de 5 y otro de 8 meses) fueron a dormir! Carme y Ferran son anfitriones calidos, sabes que estan si los necesitas pero no invaden tu privacidad y así te sientes como en tu casa. Esparamos poder volver otra vez.



El paraiso, por: IVAN GOMEZ -, 05/nov/2007



He llegado hoy yo y mi familia del reixac, definiria este lugar como unico, si lo que buscais es tranquilidad y naturaleza este es el sitio idoneo. A los alojamientos no les falta ningun detalle, son perfectos y desde alli podeis hacer un sin fin de excursiones y visitas a otras poblaciones hay mucho para ver. Agradecer a los propietarios su atencion, se que volvere ya que nos hemos encontrado en el paraiso.



Excelente en todos los aspectos, por: Luis y Laura, 31/oct/2007



Una ubicación, una casa y una atención excepcionales. Carme y Ferran han creado un verdadero paraiso para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Esperamos que se mantenga así por mucho tiempo. Nosotros pensamos repetir.



Paisible et accueillant..., por: Oli Coenen - 15/set/2007



Un endroit paisible ou il fait bon se détendre et voir le brouillard se lever au petit matin sur la coline qui lui fait face. Nombreuses activités aux alentours directs (rando depuis le gite). Prévu 2 jours, y sommes resté 4... A recommander!



Una delicia, por: Maruca, 26/jun/2006



Una casa rural con mucha personalidad, rústica pero a la vez muy cómoda y práctica... en sitio precioso. Un 10 para Carmen y Ferrán...AH!! y qué bien huelen las sábanas y las toallas! En todos los aspectos, una delicia! Enhorabuena!



Mágico, por: Carmen y Hugo , 18/gen/2006



Todo, el entorno, el paisaje, la casita, Carmen y Ferrán, son de ensueño.. Es un lugar que te pide regresar, la paz y belleza que alli se respiran en pocos sitios se puede encontrar



Un 10, por: choni ,Miguel angel y lidia , 06/oct/2005



Un 10 sobre 10. Solo se me ocurre una palabra que simplifica todo lo que le rodea a EL REIXAC amabilidad. He ido 3 veces y repitiré seguro, la Carme y su pareja te hacen sentir muy bien en el lugar (abtenerse aquellos que no les guste la naturaleza y la tranquilidad) porque es lo que te encontrarás, sabanas con olor a limpio, una casitas de cuento, espacios para que jueguen los pequeños. Gracias Carme nos veremos pronto.



Excelente, por: Adela Leñero , 19/set/2005



Excelente servicio, limpieza, acondicionamiento, areas, preciosa casa y la atencion de maravilla de Carmen y su Esposo siempre preocupados de que todo fuera bien. Hospedajes como estos te dan la pauta a seguir disfrutando del turismo rural sin ninguna duda



Estupenda, por: Montse Costa , 15/set/2005



Todo es positivo, la ubicación, las instalaciones, y el trato de la Sra.. Carme. Para mi puntuación 10




portal de turisme rural Toprural